Servicios

Para Best Energy lo más importante es la calidad de sus producto, es por ello que se hace parte en cada uno de los procesos, estando presente desde la obtención de la materia prima hasta la post venta de los sistemas y su posterior reciclaje. Es esta trazabilidad del producto la que entrega un servicio que garantiza una optima calidad a nuestros clientes.

Suministro

Fabricación Con más de 9000 m2/año somos líderes en calidad y tecnología del Sudeste Asiático, efectuamos un preciso control calidad en fábrica desde nuestras oficinas en Hong Kong.

Importación Adquisición de productos, logística de importación y manejo constante de stock para nuestros proyectos y clientes.

Comercialización

Es nuestra cara visible a los clientes donde generamos relaciones de confianza y coordinamos todas la áreas para entregar un servicio integrado.

Instalación

10 años de experiencia, con más de 1500 m2 instalados y considerados por el Ministerio de Energía y el mercado solar, como instaladores de nivel Premium.

Participación en el manual de inspección solar en conjunto con la Fundación Chile

Capacitación

Por medio de nuestra OTEC, efectuamos cursos con código SENCE a operarios de nuestros clientes y acreditamos también a nuestros propios instaladores.

Certificación

La calidad de nuestros Paneles es avalada por diversas certificaciones extranjeras, dentro de las cuales destacan: 19 patentes de tecnología de productos, certificación Solar Keymark, ISO 9001:2000, entre otras.

Post Venta
Nuestro departamento se hace cargo de las manutenciones, urgencias y/o consultas fe nuestros usuarios y clientes.

Desde aquí controlamos la performance de los sistemas y satisfacción de nuestros clientes y usuarios

Trazabilidad del producto